Trenomat España

Solicita presupuesto en trenomat.es


"Un escenario es fácil de construir", así es como podrías resumir las ventajas de un escenario móvil en una sola frase. Hay una gran variedad y un número casi ilimitado de formas de uso y construcción de los mismos.

Fácil y rápidamente construidos y desmontados, almacenados en espacios extremadamente compactos en carros de transporte y almacenaje. Un escenario móvil es la base ideal para operaciones versátiles en cualquier lugar.

Centros artísticos, teatros, ayuntamientos o sedes deportivas, iglesias, colegios, hoteles o platós de televisión - ofrecemos usos multifuncionales y flexibles para cualquier lugar.

Todos los componentes del sistema pueden ser combinados entre sí y son compatibles con casi cualquier producto de terceros. A través de décadas, un alto nivel de calidad, excelente durabilidad y un rango amplio de accesorios, ampliaciones y repuestos te permitirán crear un escenario completo, al aire libre, un escenario de orquesta o una tribuna a partir de unas pocas unidades escénicas móviles, paso por paso.

Nuestro experto y experimentado equipo se ocupará de la construcción, desarrollo y producción en nuestras instalaciones, cuidando el alto nivel de calidad y exigencia de nuestros productos, lo que consecuentemente cumple con los sistemas tecnológicos más actualizados y los estándares de seguridad pertinentes. Todos nuestros productos están aprobados de manera TÜV y cumplen con todas las normativas de seguridad vigentes.

Empleando elementos móviles, efecto de discoteca y pisos de protección te permite la impresionante alteración de la ambientación de un lugar con medios sencillos, ya sea de manera temporal o permanente. Complementado con una atractiva decoración textil, como telones y persianas, cualquier evento está dotado de un estilo muy individual.

Hay una solución perfecta para cada evento, para cualquier propósito o para cualquier presupuesto - ¡y nosotros lo encontraremos para ti! ¡Ponganos a prueba!

Solicita presupuesto en trenomat.es

Comentarios