Elevadores de personas con mantenimiento reducido


El ascensor unifamiliar es un producto repleto de ventajas, mejora y rehabilita los accesos de la vivienda y por tanto la calidad de vida. Aumenta el valor económico de la vivienda y la hace más atractiva. El bajo coste de un ascensor unifamiliar con respecto a un ascensor convencional lo hace un producto barato en calidad/precio.

Los ascensores unifamiliares constan de un mantenimiento barato y reducido cumpliendo además un estándar de medidas y seguridad exigidas por las leyes vigentes.

RETOM, ofrece desde hace años el servicio de eliminación de barreras arquitectónicas con una amplia gama de modelos de Ascensores, sillas salvaescaleras, plataformas salvaescaleras, elevador vertical, montacoches, etc. Los elevadores son completamente adaptables tanto arquitectónica como estéticamente hablando; a cualquier vivienda, local o tipo de negocio.

Gracias a su amplia experiencia, RETOM realiza los proyectos llave en mano asesorando a todos los profesionales que influyen en la adaptación y reforma de toda la instalación dando un servicio completo y cómodo para el cliente.

Los clientes pueden contactar a través de la web retom.es, por mail a info@retom.es, por teléfono al 926 513 045, redes sociales o visitando las instalaciones donde podrán ver y probar varios modelos de elevadores instalados en un amplio expositor.

Visita la gama de elevadores en el siguiente enlace: elevadores




Comentarios