Microteatros en Tomelloso de la mano de Pan Pa' Hoy


La Asociación Cultural PAN PA' HOY de Tomelloso volverá a representar una de sus más laureadas iniciativas, los microteatros.

Ya en el debut de la asociación en esta modalidad y con motivo del día mundial del teatro haya por 2014, Pan Pa' Hoy cosechó un éxito total en sus dos jornadas, viéndose obligados a repetir la función apenas una semana después para abastecer la gran demanda de entradas.

Debido a estos y otros antecedentes y con un amplio grupo de actores de una larga trayectoria el éxito está garantizado. La entrada, de tan solo 5€, ira destinada de forma integra a la fundación Kirira desde la cual se pueden aun adquirir las últimas entradas.

Esta nueva remesa de microteatros será representada en la sala Memphis de Tomelloso el próximo viernes día 14 de diciembre en dos sesiones que darán comienzo a las 20:30 y 22:30 respectivamente.

La Asociación Pan Pa' Hoy continúa trabajando en nuevos proyectos de forma paralela a estas citas navideñas por lo que habrá que estar atentos en sus redes sociales donde actualizan su agenda.



Comentarios