Programa Feria y Fiestas de Tomelloso 2017

En el programa de la feria de Tomelloso donde encontraremos todas las actividades, conciertos y eventos que tendrán lugar en los próximos días. Un año más se celebra el festival de música Tomellosound con grandes artistas como Amaral, Sidonie, Dorian, Muchos, The Zombie Kids, Siniestro Total, Log Zigarros, Dardem, Caravan Of Deers...

Junto a esta programación encontraremos comunicados de reprensentantes de distintos estamentos públicos como el presindete de Castilla-La Mancha, Emiliano Garcia-Page Sanchez; el presidente de la Diputacion de Ciudad Real, José Manuel Caballero Serrano; la alcaldesa de Tomelloso y concejales de Cultura, Festejos, Juventud y Turismo. Así como un saludo desde los distintos grupos municipales, Partido Socialista, Partido Popular, Ciudadanos, UPyD e Izquierda Unida.

Además encontraremos articulos relacionados con la localidad de Tomelloso resumiendo lo ocurrido desde el pasado septiembre de 2016.

Descarga desde nuestra web el programa completo de la Feria y Fiestas de Tomelloso 2017. No te pierdas ninguna programación.


Comentarios