Salvaescaleras RETOM, la independencia sin esfuerzos


Subir y bajar la escalera, sea interna o externa, con RETOM, la silla limpia y simple, tanto en la forma como en su uso, dotada de un asiento confortable y de una estructura compacta en su posición de reposo.

Las sillas salvaescaleras RETOM gozan de una gran  fiabilidad incluso en situaciones de emergencia, el funcionamiento está garantizado incluso con apagones eléctricos en la casa, RETOM mod. R130 y mod. R180 son perfectamente adaptables a cualquier ambiente doméstico.

Cada silla está hecha a medida para adaptarse a su hogar y estilo de vida.

Cuentan con una serie de características ingeniosamente diseñadas para ser instaladas con facilidad y rapidez, y lo que es más importante, para ser usadas por usted con comodidad.

Nuestro sistema, único, de raíles hace que una silla RETOM pueda ser instalada en cualquier tipo de escalera; y lo que es aún mejor, en sólo cuestión de días.

La visita de uno de nuestros representantes le permitirá ver la diferencia de RETOM a otros fabricantes. Después de evaluar sus necesidades, nuestro asesor le informará inmediatamente de lo asequible que es una silla RETOM.

RETOM ¡ QUE NO TE DETENGAN LAS ESCALERAS !

Comentarios