BALLET NACINAL DE ESPAÑA


El ballet nacional de España presentará "SUITE SEVILLA" en la gala solidaria a beneficio de niños y niñas con discapacidad intelectual

El próximo martes 16 de diciembre, el Ballet Nacional de España interpretará la coreografía de su director Antonio Najarro, "Suite Sevilla" en una actuación solidaria a favor de la infancia con discapacidad intelectual, organizada por la Fundación GMP a beneficio de FEAPS Madrid, el patrocinio de CBRE y la colaboración del Inaem, Teatros del Canal y del diario La Razón. Esta Gala tendrá lugar en la Sala Roja de los Teatros del Canal de Madrid, a las 20.00 horas.

El 100% de la recaudación se destinará a FEAPS Madrid, para tratamientos de atención temprana para niños y niñas de 0 a 6 años con discapacidad intelectual de familias con escasos recursos.

Asistiendo a este evento, no solo disfrutará de una inolvidable velada, sino que además, proporcionará esperanza a muchas familias con dificultades económicas que pasan por grandes privaciones para dar a sus hijos este tipo de tratamientos.

Si no puede acudir a la Gala y está interesado en colaborar, puede hacer un donativo a la cuenta que la Fundación GMP pone a su disposición: 
ES90 - 0049 / 1803 / 53 / 2310439803


Comentarios