Ascensores de mantenimiento reducido

Más información en retom.es

miercoles, 31 de julio de 2014

Eliminación de barreras arquitectonicas mediante ascensores de mantenimiento reducido, sillas y plataformas salvaescaleras.


El ascensor unifamiliar en un hogar es una gran ventaja, ya sea para mejorar la accesibilidad a las personas, o simplemente darle un mayor valor a su vivienda.

La mejor opción es adquirir un ascensor de mantenimiento reducido totalmente adaptado a las normativas exigidas por las leyes vigentes tanto en medidas de seguridad como en garantías.

RETOM, ofrece desde hace años el servicio de eliminación de barreras arquitectónicas con una amplia gama de modelos de Ascensores, Sillas, Plataformas salvaescaleras, etc. Los elevadores son completamente adaptables a cualquier, vivienda, local o cualquier tipo negocio tanto arquitectónica como estéticamente.

Gracias a su amplia experiencia, RETOM realiza los proyectos llave en mano asesorando a todos los profesionales que influyen en la adaptación y reforma de toda la instalación dando un servicio completo y cómodo para el cliente.

Para contactar el cliente puede visitar las instalaciones o contactar a través de la web www.retom.es ya sea de forma telefónica, correo electrónico, redes sociales, etc.
Visita la gama de elevadores en el siguiente enlace: elevadores









Comentarios