Éxito de la iniciativa de microteatros iniciada por el grupo cultural PAN PA`HOY con motivo del día internacional de teatro.


Debido a la gran aceptación del público a la iniciativa de PAN PA’ HOY con motivo del día internacional del teatro, la asociación cultural ha publicado el siguiente comunicado alargando su actuación dos semanas más. 

“Tras el gran éxito de nuestros microteatros en PAN PA' HOY os invitamos a todos aquellos que no pudieran asistir a pasar un buen rato junto a todos nuestros componentes. El espectáculo consta de 6 actuaciones de unos 15-20 min. Como en las pasadas sesiones, tenemos un aforo de 40 personas por lo que no tardes en reservar tu entrada llamando al teléfono: 667 629 833 (M. Carmen). Los horarios serán los días 4 y 11 de abril (viernes ambos) a las 21:30. Entradas a 5€ en nuestras instalaciones de PAN PA' HOY (C/ Socuellamos 30, 1 piso). ¿A QUE ESTAS ESPERANDO PARA LLAMAR Y RESERVAR TU ENTRADA? Aquí os dejo un pequeño reportaje de las actuaciones de esta semana pasada que salieron en Castilla-La Mancha TV  http://youtu.be/YFDGHUeaxxg

Comentarios