Coincidiendo con el aniversario del fallecimiento del Greco, Industrias Maquiescenic lleva a cabo las obras de reforma y ampliación de elementos de la caja escénica del Palacio de Congresos de Toledo El Greco.

Más información en retom.es


Muy cerca de Madrid y situado en pleno centro histórico de la ciudad de Toledo, posee una ubicación de privilegio para celebrar sus eventos: congresos, convenciones, actos, celebraciones, reuniones, presentaciones, ...

Ha sido diseñado por el arquitecto y actual Premio Príncipe de Asturias Rafael Moneo, queda totalmente integrado en la ciudad.

Su polivalencia, el servicio exclusivo y la cuidada puesta en escena harán que su evento sea único, memorable, de leyenda.

Para asegurar el éxito de sus eventos, Industrias Maquiescenic se ocupa en primer lugar del estudio de ingeniería escénica aplicada seguidamente en las mejoras de estructura escénica, que consisten en el diseño e instalación de un bastidor de muro para la fijación de los cortes contrapesados, bancadas de reenvío con los necesarios apoyos intermedios y el diseño adecuado a las poleas de reenvío instaladas.

Se completa el equipamiento con la instalación de los cortes motorizados formados por sistemas de elevación de cadena.

La cámara negra también se acompaña de un nuevo suministro de tejidos con un gramaje de 320 g/m2 y clasificación al fuego de C-1.

La iluminación escénica se ve reforzada por la instalación de racks de dimmers alojando además un patch panel de circuitos dimerizados con protección DPN (corte de fase y seccionador de neutro), mangueras señal digital DMX, torres de calle con soportes regulables en altura y barra electrificada lateral incorporada de 6 circuitos independientes de 2,5 kW, proyectores de iluminación de la marca ROBERT JULIAT, carros para el transporte y almacenaje de los proyectores, carro-soporte de escalera con la finalidad de facilitar los trabajos técnicos y de mantenimiento en altura, etc. Industrias Maquiescenic es fabricante de maquinaria escénica e instala la reconocida marca RETOM®, con los mejores estándares y controles de calidad.


Comentarios