Accesorios para transporte y almacenamiento de equipamiento escenico

Para obtener mas información, conocer más productos y accesorios, puede ponerse en contacto nosotros a través de nuestra web retom.es


Carro porta-focos

En los teatros, auditorios y demás lugares donde se realizan eventos son necesarios gran cantidad de accesorios, tales como proyectores de iluminación, cableado diverso, garras de fijación, lámparas de repuesto, etc.
Para facilitar el transporte y almacenaje de estos elementos, Industrias Maquiescenic fabrica diversos tipos de carros para alojamiento de los mismos. Estos están fabricados en perfilería de acero con acabado mediante pintura al horno en color negro mate y con barras de cuelgue regulables en altura o fijas según requerimientos del cliente.
Disponen de ruedas giratorias dotadas de freno para impedir el movimiento involuntario del mismo, así como bandeja inferior para pequeños accesorios.





Carro porta-butacas
El carro porta-butacas, permite posicionar u ocultar butacas de forma eventual.
Está compuesto por módulos móviles de fácil manejo fabricados en acero o aluminio y recubiertas de madera con el acabado deseado y sistema de traslación manual.
Sistema de posicionamiento en posición definitiva y almacenada para evitar movimientos no deseados, elementos de unión entre módulos y sistema de fijación de butacas.
Las carras pueden incluir faldones de madera en cualquier tipo de acabado y dimensionado.



Carro porta-butacas
El carro porta-escalera diseñado y fabricado por Industrias Maquiescenic, es un accesorio de gran utilidad en la labor cotidiana de los técnicos de cualquier teatro, auditorio o centros similares, ya que permite una gran movilidad de la escalera ubicada en el mismo, admitiendo su ubicación sobre superficies inclinadas o irregulares, ya que las patas son regulables en altura de forma totalmente independiente.
Las ruedas incorporan sistema de frenado y sistema giratorio para un funcionamiento seguro y cómodo. El carro se puede desarmar para facilitar el transporte del mismo.
Diseñado y fabricado según vientes normativas de seguridad en vigor. Se incluye certificación y características técnicas. Las características principales son definibles por el cliente, en cuanto a la capacidad de carga, tipo de elemento a fijar sobre el mismo, etc.

Comentarios