La importancia de una buena iluminación de los teatros

Instalaciones de iluminación
En los espacios destinados a realizar espectáculos y actividades similares, cobran una gran importancia las infraestructuras de iluminación espectacular y de trabajo, ya que en el correcto diseño de éstas radica el éxito de estos centros para el uso previsto.
Industrias Maquiescenic, diseña, fabrica e instala todos los elementos necesarios para dotar a cualquier centro de las mencionadas posibilidades, desde cuadro de protección, canalizaciones, cableado y conexionado hasta la dotación de elementos finales, tales como patch de potencia y señal, dimmers, barras y torres electrificadas, cajetines de distribución, mesas, proyectores y demás elementos necesarios.
Contamos con las más prestigiosas marcas del mercado con un gran abanico de prestaciones.
Con las premisas fijadas por la vigente normativa y los requerimientos internos derivados del sistema de calidad implantado en la empresa, se garantiza un resultado final adecuado a las necesidades del cliente y que permite disponer de un espacio adecuado a las últimas tecnologías de la iluminación en espectáculos.

La iluminación de trabajo
La iluminación de interiores es tan importante como la escenica, la luz del patio de butacas y demas zonas del teatro. Por estas zonas interiores debe desplazarse el personal tecnico para desempeñar sus funciones entre ellas preparar en cada momento los elementos necesarios para la representación.
Industrias Maquiescenic equipa a trabes de señalización (balizamientos LED) esta zona para una perfecta iluminación.
Señalización y balizamiento LED
Elemento concebido para la señalización de galerías y tramos de paso técnico en el interior de la caja escénica. Su instalación es mural.
Material: Acero acabado en color negro.
Fijación: Mediante tornillería.



Más información en retom.es

Comentarios